Tras la increíble experiencia de Logroño, nos quedaba otra aventura por vivir.

El 15 de Junio partíamos hacia Debrecen. Y tras parar en Madrid y Múnich, llegábamos a nuestro destino.

MIÉRCOLES 16

El primer día, tras instalarnos en el hotel, asistimos a Great Forest, donde realizamos actividades de presentación; justo después, fuimos al Aquaticum Mediterranean Aqua Park, donde había infinidad de toboganes acuáticos y lo pasamos genial.

JUEVES 17

Al día siguiente, preparamos el stand y fuimos a la ceremonia de inauguración , donde hicieron un juego para saber qué equipo conocía más la FLL, ¡y quedamos segundos!

Tras la ceremonia, nos trasladamos a Lovarda, lugar donde se celebraba la Friendship Night, en la que equipos de diferentes países mostraban su cultura en forma de bailes y espectáculos.

VIERNES 18

El viernes comenzamos a competir. Teníamos dos rondas de robot, y aunque no empezamos con muy buen pie, terminamos muy contentos. De las tres presentaciones salimos bastante satisfechos.

Esa misma noche se celebraba la Science Night. Había diferentes actividades relacionadas con la creatividad, Lego y la ciencia. Al final del evento hubo una exhibición de baile, y justo después pusieron música. Fue divertidísimo bailar todos juntos canciones como la Macarena o Danza Kuduro.

SÁBADO 19

El sábado los jueces visitaban el PIT. Además, participamos en la última prueba de robot, donde conseguimos la mayor puntuación de las tres rondas, y que nos situó en el décimo puesto.

Tras ello, tuvo lugar la ceremonia de clausura y entrega de premios. Presenciamos un espectáculo de luces y un baile por parte de las chicas de Hands on Technology (empresa organizadora del evento) . Y, aunque no conseguimos ningún premio, la experiencia valió la pena.

DOMINGO 20

Era nuestro último día. Y, tras desayunar en Hungría, almorzar en Alemania y cenar en Jaén, volvimos a casa.

Ha sido una aventura increíble, llena de personas nuevas, experiencias, recuerdos, conocimientos y muchas ideas para la próxima edición. Y es que la FLL es #muchomásquerobots. Nos vemos el año que viene, Into Orbit.